MUEBLES CANARIAS

portada muebles canarias

Ponemos a disposición de los Clientes, entre otros, los siguientes servicios cuyas condiciones y precio podrán consultar y contratar directamente a través del Servicio de Atención al Cliente:
Asesoramiento y decoración.
Alfombras, armarios, espejos , sillones,(todo tipo de muebles, interior/exterior)
Colchones y sistemas de descanso.
Servicio de subida, montaje e instalación de los productos en el lugar de elección del Cliente. WEB: MUEBLESCANARIAS.COM

Aerolíneas de bajo coste, Jet2 cumple todos y cada uno de los requisitos.

Estupendos horarios de vuelo: volamos a última hora de la mañana y primera de la tarde, lo que propicia que los viajeros puedan llegar a sus destinos frescos y listos para disfrutar de todo lo que estos les ofrezcan.

Límite de equipaje permitido de 22 kg: los clientes pueden meter de todo en la maleta gracias a nuestro límite de equipaje permitido sin igual de 22 kg. ¡Permite disponer de mucho espacio libre para indumentaria adicional y souvenirs!

Asientos asignados: los viajeros no tendrán que hacer cola ni darse prisa en subir a bordo para conseguir los mejores asientos. Todo el mundo puede reservar su asiento preferido en línea antes de volar.

Además, Jet2 vuela desde un gran número de destinos, entre los que se incluyen Alicante ALC, Barcelona BCN, Fuerteventura FUE, Gran Canaria (Las Palmas) LPA, Ibiza IBZ, Lanzarote ACE, Mallorca PMI, Málaga AGP, Menorca MAH, Murcia MJV, Reus REU y Tenerife TFS.

creamos soluciones para ti