Ferretería Caboblanco

En Ferretería Cabo Blanco S.L. disponemos de un amplio stock de productos de ferretería y ofrecemos una rápida y personalizada atención en cada uno de los pedidos de nuestros clientes. Estamos situados en Cabo Blanco (Santa Cruz de Tenerife).

Ahora contamos con cinco sectores de especialización: cocina, ferretería, fontanería, cerámica y baño, electricidad y materiales de construcción. Cada uno de ellos con todo lo necesario para hacer realidad sus proyectos o mejoras en el hogar.

Nuestro personal cualificado estará siempre dispuesto a asesorarle para que usted pueda elegir un producto acorde a sus necesidades. Nuestro objetivo es satisfacer la demanda del cliente. Lo que buscamos es que si usted acude a nosotros en busca de algún producto o artículo, se lo podamos facilitar. También puede suceder que justo en ese momento no lo tengamos. No se preocupe. Coméntenoslo y haremos todo lo posible para intentar conseguírselo.

Somos un establecimiento regentado por profesionales del sector. Tenemos mucha experiencia en el mismo y eso contribuye a que podamos ofrecer un mejor y más completo servicio. Queremos que todos los clientes que nos visiten salgan plenamente satisfechos tanto por el trato recibido, como por la atención prestada.

En materia de ferretería, nuestra tienda Ferretería Cabo Blanco S.L. es de lo mejor que se va a encontrar en la zona. Tenemos variedad y, sobre todo, calidad. Visítenos. Estaremos encantados de atenderle. Solicite nuestros productos de ferretería. 

¿En qué podemos ayudarte?

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: